Minimo vital es un estudio de muebles fundado en Buenos Aires por una pareja de inmigrantes, Marat y Nikolai, en 2024. La idea surgió durante la mudanza, cuando en Buenos Aires no encontramos muebles de diseño simple, donde la simplicidad y el material fueran más importantes que los detalles y adornos. Aportamos al diseño y al negocio de minimo una perspectiva inspirada en nuestra diversa experiencia de vida en dos continentes, trabajando con marcas de moda y en el arte en Argentina.
En minimo vital, buscamos un diseño neutral con simplicidad de formas, hecho con materiales de calidad y un enfoque en su naturalidad. Esto permitirá a nuestros clientes disfrutar de muebles actuales durante años, apreciando su minimalismo y elegancia.
Utilizamos materiales ecológicos, embalajes simples y reciclables, y optimizamos la logística para reducir el impacto de la marca en el medio ambiente en cada etapa. Trabajamos con proveedores confiables que emplean mano de obra justa y bien remunerada, y que realizan un trabajo artesanal en cada pieza.
Apostamos por el consumo moderado. Por encontrar lo necesario y equilibrado que te haga más feliz y tu espacio más armonioso. Por buscar lo que no es excesivo ni demasiado austero. Tu ideal, minimo vital.